Carrito de compra
Obtenga un 10% de descuento con el cupón de promoción GRAD2018

Formación

La formación de nuestros empleados es un elemento muy importante en nuestro lugar de trabajo. En Graduación.com, una de nuestras mejores maneras de construir, probar, promocionar, vender y apoyar a nuestros empleados es mantener el conocimiento de nuestros productos lo más actualizado como sea posible. Capacitamos a nuestros empleados con el mismo nivel de pasión y rigurosidad con el que apoyamos y formamos a nuestros clientes.

Servicio al cliente

El servicio al cliente es una parte integral de nuestro trabajo y no una extensión. En Graduación.com entendemos que nuestro activo más importante son nuestros clientes. Sin ellos, no podríamos existir en la industria. El cumplir los deseos de nuestros clientes no solo nos ayuda a crecer sino que también hace que nuestros clientes nos recomienden a sus amigos y conocidos.

Envío rápido

Nuestro departamento de logística ha hecho logrado avances increíbles en los últimos años, ofreciendo soluciones en transporte comercial, logística y cadenas de suministro. La fuerza que nos impulsa detrás de nuestro éxito es nuestra gente. Reclutamos, desarrollamos, retenemos el mejor talento de la industria y cultivamos líderes en todos los niveles de nuestra compañía.

¡ Gracias por suscribirse!

Ingrese el código  "GRAD2018 " antes del pago