Carrito de compra
Obtenga un 10% de descuento con el cupón de promoción GRAD2018

Devoluciones

Los productos pueden ser devueltos para un reembolso del total de la compra, por cualquiermotivo, dentro de los 14 días en los que el producto fue enviado. No obstante, el productodebe ir acompañado del RECIBO ORIGINAL Y EMPAQUETAMIENTO. No aceptamos devolución de productos a la venta o productos personalizados (mucetas, estolas personalizadas, togas personalizadas...)

Las devoluciones que no estén acompañadas de la documentación original NO SERÁNREEMBOLSADAS. Todos los productos y empaquetamiento deben estar en buenas condicionesy sin alteración alguna.

Graduacion.com reembolsará el total de la compra devuelta en los modos y plazosmencionados arriba, excepto EL COSTO DE ENVÍO ORIGINAL. El reembolso será hecho delmismo modo en que se realizó la compra. Por ejemplo, el reembolso será hecho a su tarjeta decrédito si pagó con ella, etc.

NOTA: USTED DEBE OBTENER UN CÓDIGO DE “AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DEMERCANCÍA (RMA)” EN GRADUACION.COM ANTES DE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO. NO ACEPTAREMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN DICHO CÓDIGO. ESTE NÚMERO DEBE SER ESCRITOEN SU RECIBO ORIGINAL Y EN LA ETIQUETA DEL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN. CUALQUIERPRODUCTO DEVUELTO SIN EL CÓDIGO SERÁ RECHAZADO. TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBENSER ENVIADAS A:

 Mail RMA to Returns Department:

Graduation Cap & Gown - Returns Department: RMA#
3100 Airway Ave, Costa Mesa CA 92626

 

LOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS A TRAVÉS DEL CORREO DE MODO PREPAGO, VÍACORREO REGISTRADO O FEDEX, Y ESTAR ASEGURADOS POR EL COSTO TOTAL DE LA COMPRA.GRADUACION.COM NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN PRODUCTO DEVUELTO DE UNAFORMA QUE NO SEA LA DESCRITA ARRIBA.

¡ Gracias por suscribirse!

Ingrese el código  "GRAD2018 " antes del pago