Carrito de compra
Obtenga un 10% de descuento con el cupón de promoción GRAD2018

Envío y Seguimiento

Una vez reciba sus productos de graduación por favor ábralos con cuidado y asegúrese de nodañar ninguna de las prendas o su envoltura. Todos los productos y envolturas deben estarcomo nuevos y no deberán devolverse si ya se han utilizado o alterado de alguna u otramanera. Las solicitudes de devoluciones o cambios deberán realizarse a lo largo de losprimeros 14 días después de que el producto se haya enviado. Por favor asegúrese de quetodos los procesos para las devoluciones o cambios se hagan a tiempo, de esta manerapodremos cambiar la prenda o reembolsar el dinero.


Antes de devolver cualquier producto, debe obtener un número de autorización paradevolución de mercancías o (RMA por sus siglas en inglés) de la página graduacion.com. Todaslas devoluciones o cambios están sujetos a una tarifa de reaprovisionamiento del 13%. Loscostos originales de envío no son reembolsables. El costo del envío de vuelta deberá serpagado por el cliente. Si desea obtener más información acerca de reembolsos, cambios o dela obtención de un número RMA, por favor envíenos un correo electrónico a returns@graduacion.com.


Los pedidos en estado de “procesado” no pueden ser cancelados (revise el estado de supedido). Cuando el estado cambia de procesado a enviado significa que su pedido ya ha salidode nuestra planta de distribución y ha sido enviado a su dirección. Sin embargo, los númerosde rastreo y otras informaciones no estarán disponibles hasta unos días después de que supedido esté en proceso de entrega.

Los plazos de entrega pueden variar. La fecha estimada de entrega prevista en la facturaciónes sólo una estimación y no garantiza que la entrega se haga en una fecha u hora específica.Como se trata de una estimación, no podremos reembolsar los gastos de envío para los envíosque lleguen después de la fecha de entrega estimada. De acuerdo con la ley estatal en California,el impuesto sobre las ventas es de un 8.25 %, tasa que se añadirá a los pedidos que se envíen acualquier dirección en California.

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

Una vez haya realizado un pedido, éste no podrá ser cancelado o alterado. Si realiza un pedidoy lo desea cancelar, deberá enviarnos el pedido una vez la haya recibido. Por favor, tenga encuenta que los costos de procesamiento y envío originales no le serán reembolsados y deberáasumir la responsabilidad de cualquier costo de envío por devoluciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro departamento de devoluciones yreembolsos a returns@graduacion.com.

¡ Gracias por suscribirse!

Ingrese el código  "GRAD2018 " antes del pago